lunes, 24 de septiembre de 2012

Playful Kiss 2


Hola de nuevo!!Se que he tardado increíblemente demasiado en subir esto,pero es que pensé que ya lo había echo =S
No creo que quede nadie sin haberse visto la 2ª parte de Playfull Kiss(...escepto yo xD),pero aquí va:

http://www.youtube.com/watch?v=6OFXDcO7VCc&feature=player_embedded

Si tienen alguna duda sobre como se ponen los subtítulos,simplemente comentenlo y les explico.
Más que una segunda parte es un vistazo de como es la vida de estos dos después de la primera temporada(no digo nada para quien no se la haya visto).Son capítulos muy cortitos y que sin duda nos dejan con ganas de más,pero al menos es algo!
Espero que la disfruten y comenten que les pareció!!

Descargar vídeos de Youtube



Aquí les traigo unas páginas desde donde se pueden descargar los vídeos de Youtube.
http://www.savevid.com/          Esta es la que mejor me va ahora.
http://www.down-tube.com/es
No se ustedes,pero yo prefiero mil veces verme un Dorama desde mi reproductor que desde Youtube,y con esta página eso es algo muuy fácil de lograr.No se si a todos les pasa(supongo que no),pero cuando yo pongo un vídeo online en pantalla completa,me va mal,como que se va trabando,y ver un Dorama o video musical así es horrible!!!Así que prefiero descargarlo y vérmelo tranquilamente.Los vídeos no tardan mucho en descargarse,y a mi ver vale la pena esperar un poco.Solo tienen que poner la url del vídeo a la izquierda de donde pone "DownLoad Video",y le dan a enter.Una vez le hayan dado,debajo del vídeo les saldrán varias opciones para descargarlo,simplemente clicken en la que prefieran.Ocurre que a veces el servidor está saturado y debajo lo que aparece es "ERROR" y un mensajito.Denle varias veces a F5 para recargar la página y en algún momento saldrá la opción de descargar(a mi siempre me funciona).
Esto es sobretodo útil si eres como yo,capaz de llenar un terabite en menos de 1 mes ¬¬.Les confieso que tengo varios Doramas guardados en trocitos,como sale en Youtube xD.
Espero que el programa les sirva,y que sigan disfrutando de la Asiadicción!!
Nos vemos!!


Belleza Coreana



Hola!! Está va a ser una entrada muy cortita que quizás vaya agrandando en el futuro.Si se fijan,ya hay una entrada similar a esta que hice hace un tiempo.
Solo voy a enseñarles un par de cositas.
Para empezar,les paso el link a una respuesta en Yahoo a porqué el odio hacia las SNSD.Yo me enteré de esto hace poco,pero por lo visto la mayoría de chic@s fans de grupos masculinos no las tragan,y en la primera respuesta creo que se explica en parte.Lo de Jessica,que dicen que ha tenido relaciones con todos los de DBSK si lo sabía,y en mi opinión es una chorrada odiarla por eso.Que más dará con quien se acueste o con quien se levante,tiene tanto derecho a vivir su vida como cualquier otro.
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110725144633AAa9bd9

El siguiente enlace lleva a una página donde se trata el tema de las supuestas operaciones de SNSD.
http://blog.soshimexico.com/2011/06/snsd-del-pasado-o-del-presente.html
Yo voy a ser sincera,a mi sí que me parece que están operadas,pero tampoco creo que sea algo malo.Yo no creo que pudiera llegar a operarme nunca,pero eso no significa que si alguien quiere mejorar artificialmente no pueda hacerlo,está en su derecho...y la verdad,en algunas si que se ve cierta mejora.Les recomiendo vean la página,porque hay un par de fotos en las que se observa un cambio bastante grande en las chicas.

Aquí les hablan sobre las operaciones en Corea http://paelladekimchi.com/content/cirugia-estetica-en-corea y como debido a la relación calidad precio,tiene mucha demanda en este sector,hasta el punto de que allí se vea bastante normal el que alguien se opere por estética.

Esté artículo no tiene tanto que ver con las operaciones,pero si en parte.Primero verán un artículo sobre unas chicas de grupos coreanos saludando al Blog español en cuestión.Pero más abajo se puede ver a un grupo taiewanés acusado de plagiar a las SNSD que las critican diciendo que por lo menos ellas no son operadas.Me pareció entender que el grupo se jacta de que todas sus integrantes tienen una talla considerable de sujetador...la verdad,con solo leer eso me replanteo la calidad del grupo.Parece que le dan más importancia a tener una buena delantera que a ser buenas artistas xDD
http://kordream.blogspot.com.es/2011/11/el-grupo-taiwanes-super-7-acusa-snsd-de.html

Y bueno,esto es todo,espero que les haya gustado!!


Expansión K-pop


Hola de nuevo!!
Esta entrada es para hablarles un poquito sobre como el K-pop está saliendo cada vez más de Corea del sur!Muchos ya lo habrán notado,y seguramente hayan visto ya lo que les voy a poner,pero igual lo comparto.Los primeros,y la mayoría son de SNSD.
He encontrado un par de vídeos bastante interesantes.

El primero,se trata de un programa americano al que fueron invitadas las SNSD,que son uno de los grupos que más éxito está teniendo en este momento.



En este programa me parece que supieron promocionar debidamente a las SNSD.Supongo que todos sabremos lo difícil que puede resultar engatusar a alguien para que mire el K-pop con nuevos ojos y sin prejuicios del estilo "chinos"(me imagino que todos tendremos amigos con los que hemos tratado de compartir esta música y que nos a mirado como si estuviéramos locos...).Pues aquí supieron hacerlo bastante bien.El único fallo en mi opinión,es que me parece que lo que temía está sucediendo.No me gustaría que el K-pop,en su afán por extenderse mundialmente,dejara de ser K-pop.Y las chicas no cantaron en el show en coreano,sino en inglés!A lo mejor son sólo cosas mías,pero es que me apenaría bastante que para "adaptarse" a occidente dejaran de ser ellas

El siguiente es el vídeo de su debut en América.



Aquí también cantan "The Boys".La canción está bien,pero en mi opinión no es su mejor canción,sin embargo,creo que es la que más se puede promocionar fuera de Asia.

Este es una especie de informativo surcoreano que habla sobre SNSD en América.


No está traducido,pero se entiende.

Bueno,ahora vienen unos cuantos sobre Girls Generation en la TV española.
El primero en mi opinión,es indignante.Me da vergüenza ver como se refirieron a ellas en la sexta,y la verdad,no entiendo a quien se le pudo ocurrir hablar así de un estilo de música que se está imponiendo poco a poco.En fin,véanlo ustedes mismos...




Sin embargo en esta cadena se las trata mejor...




Éste también es de la sexta,pero aunque no pusieron el nombre del grupo (¬¬) al menos no dijeron lo que en el otro.



Se ve cómo las chicas cantaron para los militares,y lo entregados que son éstos xD


Y también las nombraron en la radio!!


Se que a muchos les parecerá una tontería,pero esque todo esto significa que queda menos para que algún día podamos ir a un concierto suyo en España(aunque estoy segura de que nunca vendrán a Canarias T__T).

Y por lo visto también han salido vídeos de K-pop en la TV española(yo es que no veo la tele,así que tardé en enterarme =P ).





Pero no solo de SNSD,también de Sistar!!



En serio,me encanta esta canción *_*

Y esto es un poco todo,para terminar,añado dos vídeos más que me han llamado la atención.
Uno sobre un colegio coreano que hay en Las Palmas



Y otro sobre cuando Kim Hyun Joong fue a Barcelona a realizar una sesión de fotos y vari@s fans se apostaron a la entrada.




El vídeo está bastante gracioso,pero me gustó sobre todo porque estoy segura de que la mayoría cuando nos preguntan decimos que respetamos la privacidad de los cantantes,que tampoco vamos a volvernos locas...(una amiga vio este vídeo y me dijo que le parecía raro que hicieran eso)pero si yo se que Kim Hyun Joong está en un hotel al que puedo llegar, sería la primera en ir,aunque tuviera que caminar 1000 kilómetros descalza >.<!!! xDD

También hay uno que no he podido encontrar en el que una chica lo graba,siguiéndolo por la calle.Lo sé,es como un poco en plan acosadora,pero,que harían ustedes si fueran caminando tranquilamente y se encontraran a uno de sus Oppas o Unnies por la calle???
Yo,la verdad,no creo que pudiera seguir a lo mio xDD

En fin,esto a sido todo!Espero que les haya gustado,y si es así,comentad!!

domingo, 9 de septiembre de 2012

Big Bang Variado


Hola!! 
Esta entrada la hago a petición de una chica que puso un comentario en la entrada de las parodias de Big Bang pidiendo que subiera fotos(perdona que haya tardado tanto en contestar,pero es que no había visto el comentario U_U').Más adelante planeo subir su información,como con otros grupos,pero por ahora pondré algunas fotos y videos.De todos modos,para aquellos que quieran ver fotos de ellos,solo tienen que poner en google Big Bang Wallpers y encontrarán un montón de buena calidad y variadas!

Les pongo unas cuantas fotos así salteadas!






















Esta es mi favorita OWO



















Ahora,un par de vídeos,empezando por el de "Monster".Espero que les gusten!












Y ahora,desde aquí se pueden descargar su discografía(Además,también hay información sobre el grupo):

Y hasta aquí el post!Espero que les haya gustado!! =)

Problemas del Blog


Hi!! ^.^
Esta entrada es solo para comentarles que los problemas que tenía el Blog ya están solucionados(o al menos así me aparecen a mi).
Ahora no parece haber ningún problemas a la hora de comentar,ni en la distribución del contenido,no se si fue por el comentario que mandé a blogger,o por un milagro,pero a caballo regalado no le mires el diente xD
El único fallo que me queda es el del contador,pero no sé como hacerlo,ni si se borrarán las visitas si pongo otro U_U'
Bueno,espero que ya no les de problemas,y que si les llega a dar,me avisen por favor,para poder solucionarlos!!
Gracias por visitar el Blog >.<!!!

Paella de Kimchi

Hola!!
Esta entrada es solo para recomendarles que se pasen por este sitio.Es sobre Corea,y lo lleva una pareja coreo-española.Está muy interesante,y tiene un poco de todo.Habla sobre visitas a Corea,tradiciones,e incluso tienen recetas(explicadas muy sencillito,y con alternativas para ingredientes difíciles de encontrar).
Me parece que una de las mejores cosas que tiene es eso de que lo lleve un español y una coreana,me hace creerme más lo que me dicen =P
Está bastante actualizado,y se puede aprender mucho del país.Hay incluso información sobre Becas para estudiar en Corea del Sur,noticias, y un montón de artículos sobre los viajes que hacen allí.Se pueden ver muchas fotos,y a mi personalmente me encanta,porque me siento como si yo hubiera ido *_*
En definitiva,es un sitio a tener en cuanta,y con el que te puedes sentir un poquito más cerca de esta cultura que cada día tiene más seguidores!
Espero y les sirva!=)

http://paelladekimchi.com/

Sistar


Información sacada de Wikidrama


Sistar
Nombre: SISTAR (씨스타)/SI★/SiSTAR.
¿Por qué SISTAR?: Sistar proviene de "Sister" (hermana) y "Star" (estrella), refiriéndose al deseo que tienen ellas de ser hermanas en la industria musical y convertirse en grandes estrellas.
Número de miembros: 4 chicas.
Origen: Corea del Sur.
Color oficial: Fucsia.
Nombre fanclub oficial: STAR1.
Agencia: Starship Entertainment —misma de K.Will y Boyfriend.



Carrera

Pre Debut
Hyorin había audicionado dos veces en JYP Entertainment y fue aceptada en su segundo intento. Se tenía previsto que debutaría en un grupo de cinco junto con Jieun (Secret), Min (Miss A) y Yooji (EXID), sin embargo los planes se arruinaron y esto no se llegó a concretar. Más tarde audicionó en Starship Entertainment y fue aceptada. Soyou audicionó en Starship Entertainment cantando un cover de la canción "On The Road" de Navi. Sistar comenzó sus actividades en grupo a principios de 2010 antes de su debut oficial, participando en una sesión de fotos en Inglaterra en la revista Ceci el 19 de marzo de 2010, para la compañía de ropa FUBU. También participaron en la promoción de los celulares Samsung's 'Yepp', para lo cual, cada una de ellas grabó un comercial.
Debut
Sistar debutó el 4 de junio de 2010 en el Music Bank. El teaser MV de su canción debut, "Push Push", fue lanzado el 1 de junio de 2010. Dos días después, el 3 de junio de 2010, Starship Entertainment lanzó el video musical completo para "Push Push", su primer single. La canción obtuvo un éxito moderado en los charts de música.
Sub Unidad
Sistar19 es una sub unidad del grupo Sistar la cual está formada por dos miembros: Hyorin y Bora. El “19″ en su nombre representa la edad en que las mujeres maduran; además representa el sentimiento de inocencia, junto con la incertidumbre que sienten a esta edad. Su objetivo es mostrar estos sentimientos a través de sus letras y su concepto. "Ma Boy" fue su single debut, el cual se liberó el 3 de mayo de 2012.

Integrantes
Hyorin (Líder, Bailarina,Rapera,Vocalista)




Bora (Vocalista, Rapera y Bailarina)






Soyou (Vocalista y Bailarina)





Dasom (Vocalista, Bailarina y Maknae)




Discografía

Álbumes:
So Cool
Fecha de lanzamiento:

09-Agosto-2011

Let's Get The Party Started
So Cool
Girls Do It
Follow Me
New World
약한 남자 싫어
How Dare You
Over
Oh Baby
Shady Girl
Push Push
Ma Boy (Special Ver.)
Alone
Fecha de Lanzamiento:

12-Abril-2012

Come closer
나 혼자 (Alone)
No mercy
Lead me
Girls on top
널 사랑하겠어 (I choose to love you)
나 혼자(Alone) Inst.
Loving U (Summer Special Album)
Fecha de Lanzamiento:

28-Junio-2012

Loving U (러빙유)
Holiday (홀리데이)
Push Push (DJ Rubato Remix)
Alone (Smells Remix)
Ma Boy (Smells Remix)
How Dare You (Demicat Remix)
So Cool (DJ Rubato Remix)
Push Push
Fecha de lanzamiento: 03-Junio-2010

Here We Come
푸쉬푸쉬 (Push Push)
Oh Baby
Push Push (Inst.)
Shady Girl
Fecha de lanzamiento: 25-Agosto-2010

Drop The Beat (Feat. )
가식걸 (Shady Girl)
약한남자싫어 (I Don't Want A Weak Man)
가식걸 (Instrumental)
How Dare You
Fecha de lanzamiento: 03-Diciembre-2010

Mighty Sistar
Over
니까짓게 (How Dare You)
니까짓게(Instrumental)

Singles Comerciales

Tic Toc
Fecha de lanzamiento: 14-Julio-2010

CF de Samsung

Tic Toc
Super Girl
Fecha de lanzamiento: 07-Diciembre-2010

CF Samsung Galaxy Tab

Super Girl
We Never Go Alone
Fecha de lanzamiento: 16-Junio-2010

Para el Mundial de 2010

We Never Go Alone
We Never Go Alone (Inst.)
Hot Place
Fecha de lanzamiento: 31-Octubre-2011

Apertura "Samsung Mobile Shop".

Hot Place (Feat. Brave Sound)
Colaboraciones
TEAM SIII - Win The Day
Fecha de lanzmaiento: 05-Julio-2012

Win The Day / 모두 애쓰리
(Feat. B1A4 2PM, missA, ZE:A, 4minute ,MBLAQ , Dal★Shabet, Nine Muses )

Temas para Dramas
Videojuego Chronos Sword OST - Chronos Soul
Gloria OST - Soyou y J2 Woo - It’s Ok
Playful Kiss OST - Soyou - Should I Confess you
Man of Honor OST - Hyorin - Because You’re My Only

Programas de TV
Hello Baby!, cuarta temporada con Leeteuk (KBSJoy, 2011)

Premios
2010
Cyworld Digital Music Awards - Novato del Mes
17th Republic of Korea Entertainment Arts Awards - Group Singers
25th Golden Disk Awards - Yepp Newcomer
Music Bank (KBS, 17.12.10) - (How dare you)

2011
20th Seoul Music Awards - Best Newcomer
3rd Melon Music Awards - Top 10
2011 Korea Lifestyle Awards - Best Style Icons
Inkigayo (SBS, 11.11.11) - (So Cool)

2012
26th Golden Disk Awards - Digital Bonsang ("So Cool")
21st Seoul Music Awards - Bonsang
M! Countdown (26.4.12) - (Alone)
Music Bank (KBS, 27.04.12) - (Alone)
Inkigayo (SBS, 29.04.12) - (Alone)
Music Bank (KBS, 04.05.12) - (Alone)
Inkigayo (SBS, 06.05.12) - (Alone)
2012 Mnet 20's Choice - Sexiest Perfomance (Diva)
S.P. Mnet 20's Choice (12.06.28) - (Loving U)
Music Bank (KBS, 13.07.12) - (Loving U)


Curiosidades
Hyorin debutó como actriz en Dream High Season 2; por su parte, Dasom, la maknae, lo hará en Shut Up Family.
Dasom es buena amiga de Kim Hee Chul del grupo Super Junior.
Se rumora que pronto harán su debut en Japón.
Bora sería la líder del grupo pero, al ser ella un poco 'infantil', decidieron que Hyorin lo fuese, pero se confirmo del porque hyorin fue lider, por sus buenas decisiones , liderazgo y como mantiene unido al grupo.
La revista Rolling Stones realizó un listado acerca de los diez grupos de K-Pop que más posibilidades de triunfar tenían en Estados Unidos, dentro del cual, incluyó a Sistar.
Leeteuk de Super Junior ha sido el único hombre que ha entrado al dormitorio del grupo.

Enlaces
Facebook Oficial
Starship Entertainment - Agencia
Daum Fan Cafe Oficial
Twitter
Twitter Oficial - Sistar
Google+
Google+ Oficial
Soyou



Vídeos

Bueno,aquí les pongo unos cuantos vídeos que a mi personalmente me han gustado mucho.
El primero es el que les comentaba en la entrada de Dream High 2(y es mi favorito *_*)


Esta canción llevo todo el día cantándola xD
  

Bueno,y este es un vídeo con una recopilación de canciones cantadas por Hyorin(la líder,que sale en Dream High 2).Lo pongo porque en verdad tiene una voz sorprendente,y lo más llamativo es que es grave,cuando la mayoría de cantantes de K-pop la tienen aguda.



Si quieren ver más vídeos de ellas ya saben,ponen Sistar en youtube y listo!

Y ahora,los enlaces para que puedan descargarse su discografía!!


Debajo de la descripción del grupo aparecen los enlaces!
Espero que les haya gustado la entrada!!Y si es así,no se olviden de dejar su comentario =)


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...